Serge Ibaka lideran la revancha de Toronto Raptors contra Boston

Toronto controló el partido desde temprano y realmente su victoria jamás corrió riesgo. El primer cuarto ya marcó lo que sería la tendencia del partido (36-25 para la visita), como así también de una sobresaliente actuación de Kyle Lowry 

Enorme victoria de los Toronto Raptors, para recuperarse tras un par de caídas consecutivas. Los dirigidos por Nick Nurse viajaron a Boston y se impusieron a los Celtics por 113-97, tomándose revancha de lo que había sido caída en Navidad por 118-102. Los canadienses quedaron con registro de 22-10 en la campaña, mientras que el dueño de casa cayó a 22-8.

Toronto controló el partido desde temprano y realmente su victoria jamás corrió riesgo. El primer cuarto ya marcó lo que sería la tendencia del partido (36-25 para la visita), como así también de una sobresaliente actuación de Kyle Lowry (11 tantos en el período). ¿El dato de la noche? Boston no tuvo ni una sola ventaja en el encuentro.

Los Raptors siguen dando muestras de personalidad y buen juego aún con bajas claves como las de Pascal Siakam, Marc Gasol y Norman Powell. Sin importar cuántas veces pensemos que Toronto va a empezar a sentir estas carencias, el campeón defensor responde con alguna victoria contundente como la de este sábado. Ya es una costumbre.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/29/denver-nuggets-domina-a-memphis-grizzlies.html