Luka Doncic consigue el noveno triple-doble contra Golden State

Dallas disfrutó de uno de los partidos más prolíficos en anotación de todo el curso, pues sus 141 tantos representan la sexta mejor marca en un choque de temporada regular sin una prórroga.

Dallas Mavericks  regresó a su nivel dominador contra  Golden State Warriors  en otro gran encuentro de  Luka Doncic  que firmó su noveno partido con un triple-doble en lo que llevamos de temporada 2019-2020 dejando un marcador contundente,  141 a 121.

 

 El joven esloveno lideró la estadística de los Mavs en los tres principales apartados y finalizando con 31 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias en otra demostración de dominación poco después de superar su lesión de tobillo.

Dallas disfrutó de uno de los partidos más prolíficos en anotación de todo el curso, pues sus 141 tantos representan la sexta mejor marca en un choque de temporada regular sin una prórroga. Del mismo modo, la serie que firmaron desde el triple fue inmejorable, anotando 24 de sus 51 intentos y convirtiéndose en registro de franquicia en lanzamientos exteriores anotados e intentados en un partido de fase regular.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/29/kyle-kuzma-acaba-con-la-mala-racha-de-los-angeles-lakers.html