Kyle Kuzma acaba con la mala racha de Los Angeles Lakers

El partido vio a la versión más pasadora de LeBron James , quien terminó repartiendo 16 asistencias , contra solo 15 tiros al aro. El de Akron sumó 21 puntos y 7 rebotes, en una noche en la que apenas instantes al encuentro se anunció que estaría disponible.

La mala racha de los Lakers se terminó en Portland . Luego de perder cuatro partidos de manera consecutiva, los dirigidos por Frank Vogel se impusieron ante los Blazers por 128-120 , en un encuentro en el que dominaron prácticamente de principio a fin. Los californianos quedaron con marca de 25-7, en el tope del Oeste , mientras que Portland cayó a 14-19 , aún en posesión del octavo puesto.

El partido vio a la versión más pasadora de LeBron James , quien terminó repartiendo 16 asistencias , contra solo 15 tiros al aro. El de Akron sumó 21 puntos y 7 rebotes, en una noche en la que apenas instantes previos al encuentro se anunció que estaría disponible (arrastra dolencias en la ingle). Además de LeBron, en los Lakers hubo 24 puntos en 30 minutos de Kyle Kuzma y 20 puntos y 9 rebotes de Anthony Davis .

El mejor de los Blazers fue Damian Lillard con 31 puntos y 9 asistencias , seguido por Hassan Whiteside (19 puntos, 16 rebotes y 4 tapas) y CJ McCollum 18 tantos. De todas maneras, la mediacancha estelar de Portland no estuvo certera con el tiro: se combinaron para 6 de 21 en triples.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/12/29/tiburones-aseguro-el-primer-lugar-de-la-tabla.html