Denver Nuggets domina a Memphis Grizzlies

Con esta victoria, Denver ha ganado ocho de sus útimos nueve partidos y queda con marca de 22-9, ubicado en la segunda posición de la Conferencia Oeste. Memphis, por su lado, cayó a 12-21 y sigue lejos de las posiciones de playoffs.

Los Denver Nuggets están jugando su mejor básquet de la temporada y no es casualidad que ese tramo coincida con lo mejor de Nikola Jokic en la 2019-2020. El serbio se despachó con otra enorme actuación y fundamental para que los de Michael Malone se impongan a los Memphis Grizzlies por 119-110.

Con esta victoria, Denver ha ganado ocho de sus útimos nueve partidos y queda con marca de 22-9, ubicado en la segunda posición de la Conferencia Oeste. Memphis, por su lado, cayó a 12-21 y sigue lejos de las posiciones de playoffs.

Si hay algo que ha caracterizado a esta temporada 2019-2020 de Nikola Jokic, son sus inicios lentos. El serbio había alcanzado el doble dígito en un primer cuarto en apenas dos ocasiones de esta campaña: 11 ante los Lakers, seis días atrás y 10 contra Boston, el 6 de diciembre.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/29/luka-doncic-consigue-el-noveno-triple-doble-contra-golden-state.html