Orlando deja ver la irregularidad de los Sixers

Los Sixers son una franquicia vulnerable capaz de perder contra cualquiera. Muestra de eso fue lo que sucedió en la noche del viernes, con derrota por 98-97 frente a Orlando Magic.

En esta temporada 2019-2020,  Philadelphia 76ers  parece ser un equipo de "dos caras". A veces presenta su mejor versión, siendo el ejemplo principal de lo que hicieron el pasado miércoles de Navidad frente a Milwaukee Bucks, ganando por 121-109 al líder de la NBA y deteniendo una bestia como Giannis Antetokounmpo.

 

Otros días, los Sixers son una franquicia vulnerable capaz de perder contra cualquiera. Muestra de eso fue lo que sucedió en la noche del viernes, con derrota por  98-97  frente a  Orlando Magic , que no le ganó a un equipo con récord ganador desde, justamente, otro triunfo sobre Filadelfia el 13 de noviembre.

En un partido parejo, con muchos cambios de líder, el causante de la derrota de Filadelfia lo que encontramos en su mal comienzo del último cuarto, el único momento en el que Orlando hilvanó una buena racha y tuvieron una ventaja interesante. Un parcial de 20-12 a favor del conjunto local en los 9 minutos iniciales puso a los Magic arriba por 91-80, pensando que todo podría ir quedando liquidado.