Golden State Warriors renace y suma cuatro victorias seguidas

La remontada ante los Suns marcó para Steve Kerr la cuarta victoria consecutiva por un resultado final de 105 a 96. Un último cuarto salvaje en el que los de Monty Williams se vieron sobrepasados por las circunstancias y la influencia de D'Angelo Russell.

Golden State Warriors ha conseguido darle la vuelta a una situación en la que cualquier otro equipo habría tirado la toalla. No solo por el hecho de endosar un 39-18 a los Phoenix Suns en el último cuarto, sino por haber sido capaces de transformar una dinámica perdedora y carente de identidad en una de las mejores rachas de victorias de toda la NBA actualmente.

 

La remontada ante los Suns marcó para Steve Kerr la cuarta victoria consecutiva por un resultado final de 105 a 96. Un último cuarto salvaje en el que los de Monty Williams se vieron sobrepasados por las circunstancias y la influencia de D'Angelo Russell en ataque hizo posible semejante gesta consiguiendo 12 de sus 31 tantos en el cuarto periodo. 

Con 7 minutos por disputarse el marcador parecía acabar con el gran momento de Warriors y devolverles a la realidad tras la sorpresa navideña pues la diferencia de 10 puntos era excesiva llegado el momento. Fue ahí donde la pericia del banquillo para encontrar los desajustes necesarios en la defensa rival fluyó de manera correcta e hizo que Golden State comenzara a construir su triunfo.

Vea también: Orlando Magic deja ver la irregularidad de los Sixers