Timberwolves logran su primera victoria desde noviembre

Los Wolves no jugaron bien y sufrieron hasta el último instante para conseguir la victoria, pero poco más podían pedir a esta altura: de una manera u otra, necesitaban salir del pozo, especialmente mientras aún esperan por la vuelta de Karl-Anthony Towns.

Después de casi un mes de sequía (27 de noviembre ante San Antonio Spurs), Minnesota Timberwolves volvió al triunfo. Los de Ryan Saunders vencieron a los Sacramento Kings por 105-104 en doble tiempo suplementario, cortando con una tremenda racha de 11 derrotas consecutivas.

Los Wolves no jugaron bien y sufrieron hasta el último instante para conseguir la victoria, pero poco más podían pedir a esta altura: de una manera u otra, necesitaban salir del pozo, especialmente mientras aún esperan por la vuelta de Karl-Anthony Towns (lesión en la rodilla izquierda).

Sin el dominicano, el que disfrutó de muchos más lanzamientos en el juego interior fue el senegalés Gorgui Dieng, quien se terminó transformando en la figura de la noche, con sus 21 puntos y 15 rebotes. En el ganador también hubo 19 puntos y 8 rebotes de Robert Covington, mientras que Andrew Wiggins sumó 18 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, pero con un flojísimo 4-19 de campo.