Christian Wood rompe la mala racha de Detroit Pistons

El impacto del alero de los Pistons fue casi inmediato, aportando cerca del aro y desde la media distancia para consagrarse como el máximo anotador del encuentro con 22 puntos. 

Las Navidades han sentado de maravilla a Detroit Pistons que por fin consiguió romper su dinámica negativa al superar a Washington Wizards por un contundente resultado de 132 a 102 gracias al empuje de su banquillo y en especial de Christian Wood.

 

La baja confirmada de cara a las próximas dos semanas de Luke Kennard obligó a Dwane Casey a reestructurar sus rotaciones exteriores en busca de la profundidad necesaria para impulsar al equipo desde el banquillo. Así, el nombre de Wood emergió con fuerza para ayudar a Drummond y Griffin en las diferentes fases del encuentro.

El impacto del alero de los Pistons fue casi inmediato, aportando cerca del aro y desde la media distancia para consagrarse como el máximo anotador del encuentro con 22 puntos. Christian Wood resultó especialmente imparable para la defensa de los Wizards en la segunda mitad donde acumuló un impecable 5 de 7 en tiros de campo solo empañado por dos triples intentados.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/12/27/azulejos-firman-por-cuatro-anos-a-ryu.html