Mike Malone renueva de nuevo como entrenador de los Denver Nuggets

El propietario Josh Kroenke, el Presidente de Operaciones Tim Connelly y el GM Arturas Karnisovas contrataron a Malone cuando los Nuggets se encontraban en una complicada reconstrucción en 2015. 

Regalo de Navidad para Mike Malone. El técnico ha acordado con la franquicia de Colorado seguir siendo el entrenador jefe hasta la temporada 2022-2023. Malona ya recibió una extensión de contrato por parte de Denver Nuggets antes del comienzo de la temporada 2018-2019, un par de meses después de haberse quedado fuera de Playoffs. La directiva vuelve a mostrar su confianza en él.

Ha sido Adrian Wojnaroswki el que contaba en la previa de Nochebuena las noticias sobre el entrenador de 48 años.

El propietario Josh Kroenke, el Presidente de Operaciones Tim Connelly y el GM Arturas Karnisovas contrataron a Malone cuando los Nuggets se encontraban en una complicada reconstrucción en 2015. Existían dudas, pero su trabajo ha sido evidente y Denver se sitúa entre las potencias del Salvaje Oeste. Además, todavía se trata de un equipo joven.

"Su incansable ética de trabajo y su pasión se reflejan claramente en la mejora continua de nuestro récord", dice Connelly en el comunicado oficial. "Estamos muy emocionados de que continúe liderando a nuestro equipo mientras tratamos de construir una organización al nivel de un campeonato".

Vea también: Encarnación pactó con los Medias Blancas