Clippers vuelve a quedarse con el Clásico de Los Angeles

Kawhi se lució, con 35 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, un 5-7 en triples y un perfecto 8-8 en la línea de tiros libres. El alero tuvo un cierre de partido a la altura, anotando 11 tantos en el último cuarto.

En el partido que más llamaba la atención de la Navidad de la  NBA  ,  Los Angeles Clippers  volvieron a ser la mitad de Los Ángeles que sonríen después de la segunda batalla de la ciudad en la temporada 2019-2020. Venían a  Los Angeles Lakers  por  111-106 , repitiendo la victoria de la jornada inaugural con otra actuación élite de  Kawhi Leonard .

 

Kawhi se lució, con 35 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, un 5-7 en triples y un perfecto 8-8 en la línea de tiros libres. El alero tuvo un cierre de partido a la altura, anotando 11 tantos en el último cuarto. Encestó el triple que empató el partido en 101-101 y los libres que terminaron de rematar la faena. Leonard jugó aún mejor en octubre, cuando cumplió 30 puntos, y atemoriza a sus rivales.

Montrezl Harrell resultó ser su mejor acompañante en este partido, con 18 puntos, 6 rebotes y un cambio de cara importante para Clippers en la remontada de 15 puntos que lograron en la segunda parte. Paul George, menos efectivo, reunió 17 unidades con un pobre 5-18 en tiro. Al que si hay que destacar es Patrick Beverley, de 8 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y el habitual 100% de intensidad en defensa, robando una pelota clave cuando los Lakers pudieron tener el enfrentamiento a un tiempo extra.

Vea también: Malone renueva con Denver