Boston Celtics da la vuelta al inicio de Toronto Raptors

Tras el 10-0 inicial que marcó Toronto, Brad Stevens pidió un tiempo muerto y los suyos respondieron con un 28-9 de parcial que ya les permitió ir por delante todo el encuentro. Kemba Walker supo guiar la ofensiva del equipo con 22 puntos.

Estreno en la jornada navideña y estreno como local. Toronto Raptors , el campeón defensor, recibió a los  Boston Celtics  y quiso imponerse desde el primer minuto. Tuvieron un arranque espectacular, pero desde allí fueron cuesta abajo hasta una segunda parte en la que los verdes se impusieron con comodidad ( 118-102 ).

 

Tras el 10-0 inicial que marcó Toronto, Brad Stevens solicitó un tiempo muerto y los suyos respondieron con un 28-9 de parcial que ya les pidió ir por delante de todo el encuentro. Kemba Walker  supo guiar la ofensiva del equipo con 22 puntos y 4 asistencias.

El mejor para Toronto fue  Fred VanVleet , con 24 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, aunque estuvo solo en la segunda parte y fue incapaz de responder a la producción de  Jaylen Brown . El joven alero firmó 30 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias con 16 tantos en el tercer período.

Vea también: Pelícanos vence a Denver en casa