Nikola Jokic se convierte en miembro del Top 10 histórico en triples-dobles

El balcánico consiguió el partido 34 en su carrera teniendo doble dígito en tres departamentos estadísticos, siendo una marca que le permite establecerse como 10mo de todos los tiempos, al superar al legendario Bob Cousy.

Nikola Jokic entró en el Top 10 histórico de triples-dobles gracias a los 22 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias que consiguió en el triunfo sobre los Suns por 111-113. El pívot de los Nuggets sumó el sexto de la temporada y el número 34 en toda su carrera en la NBA, superando a Bob Cousy, con lo que ya es décimo.

 

El serbio, el jugador no estadounidense con más triples-dobles en la historia de la NBA, tiene a tiro a James Harden, aunque el base de los Rockets también podrá seguir sumando. Lleva 42. Más factible es que Jokic pueda rebasar esta misma temporada a Fat Lever, que se retiró con 43.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/bundesliga/2019/12/24/hansi-flick-continuara-como-dt-del-bayern-munich--2.html

El pívot de los Nuggets va camino de batir su mejor marca de triples-dobles en una temporada. Suma seis en los 29 partidos que ha disputado esta campaña. En la anterior hizo 12 en 56 encuentros. Y de su mano, los Nuggets marchan segundos de la Conferencia Oeste con un balance de 21-8 en lo que es el mejor inicio en la historia de la franquicia.

 

 

Fuente: Marca