Harden y Westbrook se combinaron para lograr una gesta

El par de referentes de los Rockets se convirtieron en la tercera dupla que supera los 25 puntos cada uno por cuarta ocasión seguida, en una marca que habían logrado Elvin Hayes y Calvin Murphy además de Tracy McGrady y Yao Ming.

Una semana después de que los Rockets protagonizaran una de las mayores gestas de la temporada al remontar 25 puntos (récord de la franquicia), el equipo tejano estuvo a punto de conocer la otra cara de la moneda ante los Kings. Llegaron a ganar por 26 en el tercer cuarto y en el último tuvieron que reponerse a un colapso que redujo su ventaja a seis (102-96) a falta de cuatro minutos para el final.

Houston se volvió a apoyar en James Harden y Russell Westbrook que ya han hecho lo que sólo dos parejas de jugadores han sido capaces de hacer antes. Harden y Westbrook superaron por cuarta vez consecutiva los 25 puntos cada uno, algo que sólo habían logrado antes Elvin Hayes y Calvin Murphy (febrero de 1971) y Tracy McGrady y Yao Ming (abril de 2007).

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/12/24/nicolas-burdisso-pusimos-nuestro-a-cargo-a-disposicion--2.html

'La Barba', que sigue comiéndose récords casi cada noche, acabó con 34 puntos y el base se fue hasta los 28, Capela aportó un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes en la séptima victoria seguida como visitante de los Rockets.

En los Kings, que a punto estuvieron de dar la sorpresa, De'Aaron Fox igualó su mejor marca anotadora con 31 puntos, además de 9 rebotes y 7 asistencias, y Richaun Holmes añadió 12 puntos y 14 rebotes para unos Kings que ya llevan cuatro derrotas seguidas.

 

 

Fuente: Marca