James Harden anotó 47 puntos y se unió a un selecto grupo

El referente de los Houston Rockets sobresalió este sábado, tras conseguir su partido 89 con 40 o más tantos, siendo el cuarto mejor de la historia, siendo sólo superado por Wilt Chamberlain, Michael Jordan y Kobe Bryant.

Otra noche y otra exhibición anotadora de James Harden. El de los Rockets se fue hasta los 47 puntos en 34 minutos para facilitar el triunfo de sus Rockets ante los Suns 125-139. Pero esta no fue una explosión anotadora cualquiera para 'La Barba', no. Esta le coloca cuarto en la historia de un ránking muy especial.

 

Y es que ante los Suns, Harden se convirtió en el cuarto jugador de la historia con más partidos de 40 o más puntos, abandonando la compañía de Elgin Baylor. Ahora, el jugador de los Rockets, tiene a tres megaleyendas por delante como objetivo: Wilt Chamberlain (271), Michael Jordan (173) y Kobe Bryant (122).

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/22/vince-carter-llego-a-1-505-partidos-jugados.html

Harden completó su exhibición ante Phoenix con siete asistencias, seis rebotes, 9 de 19 triples, 15 de 27 tiros de campo y 8 de 9 tiros libres. Además Westbrook ayudó con 30 puntos y entre ambos se combinaron para anotar 77 puntos para su equipo.

 

 

 

Fuente: Marca