NBA anuncia que el 25 de diciembre comenzarán las votaciones para el Juego de Estrellas

El plazo para las selecciones del público finalizarán el 20 de enero, y así representará el 50 por ciento en la candidatura de cada jugador. El 23 del venidero mes se conocerán a los más votados.

La NBA ha anunciado el periodo de las votaciones populares para elegir a los jugadores que participarán en el próximo All Star Game, que se celebrará en el United Center de Chicago el próximo 16 de febrero. El plazo se abrirá a los aficionados el 25 de diciembre y se cerrará el 20 de enero, coincidiendo con el día de Martin Luther King.

La NBA irá anunciando los resultados parciales de las votaciones los días 2, 9 y 16 de enero, mientras que el 23 se conocerán los jugadores más votados para ir a la cita de la Ciudad del Viento. El resultado de las votaciones populares valdrá el 50% en la candidatura de cada jugador y el resto se reparte entre la prensa (25%) y el resto de jugadores (25%).

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/12/19/belgica-culmina-el-2019-al-mando-del-ranking-fifa--2.html

A pesar de que las votaciones se hacen por conferencia, como ha sucedido durante las dos últimas temporadas los equipos no serán configurados bajo un criterio territorial y serán los capitanes los que elegirán a sus compañeros con un sorteo como el draft universitario.

 

 

Fuente: Marca