Pascal Siakam y Marc Gasol lideran a Toronto Raptors

Siakam firmó un inicio de partido asombroso consiguiendo 25 puntos en la primera mitad. No obstante, no pudo completarlo con otros 24 minutos de un nivel similar, finalizando el encuentro con un total de 30 tantos.

Toronto Raptors puso fin a una extraña mala racha en su propio campo tras imponerse por 110 a 102 a Brooklyn Nets, rompiendo de este modo las tres derrotas consecutivas que sumaban en el ScotiaBank Arena para regocijo de su público. Un Pascal Siakam inmejorable en la primera mitad, secundado por el mejor Marc Gasol de toda la temporada y Norman Powell cerrando la victoria en el último cuarto permitieron a los de Nick Nurse volver a la senda de la victoria tras caer ante Los Angeles Clippers.

 

Siakam firmó un inicio de partido asombroso consiguiendo 25 puntos en la primera mitad. No obstante, no pudo completarlo con otros 24 minutos de un nivel similar, finalizando el encuentro con un total de 30 tantos en 10 de 26 tiros de campo para sorpresa generalizada. En los últimos dos cuartos, el jugador camerunés acumuló un 2 de 12 en tiros de campo que minó su estadística e hizo que Toronto tuviese que buscar alternativas en otros jugadores.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/15/pistons-derrotan-a-los-rockets--2.html