Denver derrota a Oklahoma con impulso de Jokic

Después de una primera mitad muy pareja (52-49 Nuggets), los dueños de casa quebraron el partido en el tercer cuarto: parcial de 30-19 y +14 para los 12 minutos finales. Allí no hubo dudas y en el único momento en el que los Thunder llegaron a ponerse a 5,

Los  Denver Nuggets  siguen haciendo de su localidad una fortaleza (marca de 10-3) y este sábado se impusieron al complicado  Oklahoma City Thunder  por  110-102 , quedando con saldo de 16-8 y subiendo a la  cuarta colocación de la Conferencia Oeste . OKC, por su lado, cayó a 11-14 y quedó empatado en la séptima posición.

 

Después de una primera mitad muy pareja (52-49 Nuggets), los dueños de casa quebraron el partido en el tercer cuarto: parcial de 30-19 y +14 para los 12 minutos finales. Allí no hubo dudas y en el único momento en el que los Truenos llegaron a ponerse a 5, una ráfaga de  Nikola Jokic  ordenó la historia. El nativo de Sombor tuvo una actuación soberbia.

Todo esto es una gran actuación de Juancho Hernangómez que sumó 8 puntos aprovechando su talento para el juego sin balón siendo clave en la victoria. El madrileño ejerció como revulsivo desde el banquillo, consiguiendo 3 de sus 6 lanzamientos de campo a pesar del 0 de 2 en triples en poco más de 10 minutos.