Knicks consiguen dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada

Julius Randle fue el mejor Knick con 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, además de una serie de 10 de 17 en el tiro, en 31 minutos de parqué. Bien acompañado de actuaciones importantes desde el banco de Elfrid Payton.

Victoria de los New York Knicks por 103-101 en el Golden 1 Center de Sacramento contra los Kings. Es la segunda consecutiva para los neoyorquinos, que tumbaron hace un par de noches a los Golden State Warriors. ¿Se aprecian signos de mejora? Sí, algo que desde luego es muy positivo tras la imagen del comienzo de temporada.

Julius Randle fue el mejor Knick con 26 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, además de una serie de 10 de 17 en el tiro, en 31 minutos de parqué. Bien acompañado de actuaciones importantes desde el banco de Elfrid Payton (16 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias) y Damyean Dotson (11 puntos en 16 minutos).

Para Sacramento, Buddy Hield fue de nuevo el mejor con 34 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias. Otros cuatro jugadores terminaron en dobles dígitos de anotación: Bogdan Bogdanovic, Harrison Barnes, Nemanja Bjelica y Marvin Bagley.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/12/14/tigres-hizo-pedazos-al-pitcheo-de-leones.html