Angeles Lakers le ganan un partidazo a Miami Heat

Tanto James como Davis firmaron un doble-doble y estuvieron a su máximo nivel en la segunda mitad del partido, en la que el equipo dirigido por Frank Vogel demostró un nivel altísimo. Fueron 28 puntos, 12 asistencias, 9 rebotes.

Los Miami Heat llegaban a la noche del viernes con el mejor comienzo como local de su historia, con once victorias consecutivas en el American Airlines Arena. Todo eso se terminó al chocar frente a Los Angeles Lakers, un tren con toda la potencia de LeBron James y Anthony Davis. Los de California vencieron 113-110 y mandan en la NBA con su impresionante récord de 22-3.

Tanto James como Davis firmaron un doble-doble y estuvieron a su máximo nivel en la segunda mitad del partido, en la que el equipo dirigido por Frank Vogel demostró un nivel altísimo. Fueron 28 puntos, 12 asistencias, 9 rebotes (y 8 pérdidas) para LeBron (11-22 de campo) y 33 tantos, 10 rebotes y 3 tapones para AD (11-20 en tiro), con cuatro triples convertidos por cada uno. Otro fundamental fue Kentavious Caldwell-Pope, que encestó 15 puntos y fue determinante en el final del partido.

James Worthy, legendario alero de los Lakers en la década del ochenta, destacó la 13ra victoria consecutiva de los angelinos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/14/knicks-consiguen-dos-victorias-consecutivas-por-primera-vez-en-la-temporada.html