Kendrick Nunn, el rookie que roza dos récords con sus 36 puntos

La noche del día martes, frente a Atlanta Hawks, Nunn estuvo en su máxima potencia. El escolta lideró a Miami con sus 36 puntos y una efectividad muy buena, lanzando 14 de 26 en tiros de campo en sus 42 minutos en cancha.

La gran sorpresa dentro de la camada de novatos de la temporada 2019-2020 es sin duda alguna Kendrick Nunn. El jugador de Miami Heat está entre los máximos anotadores de los rookies, con 16,2 puntos por partido y se ganó un rol importantísimo dentro de la estructura del Miami Heat de Erik Spoelstra, que está dentro de los cinco mejores equipos de la NBA con su récord de 18-6.

La noche del día martes, frente a Atlanta Hawks, Nunn estuvo en su máxima potencia. El escolta lideró a Miami con sus 36 puntos y una efectividad muy buena, lanzando 14 de 26 en tiros de campo en sus 42 minutos en cancha.

Con esa actuación, apoyada más que nada en un gran tercer cuarto en el que metió 13 puntos, Nunn quedó a la mínima distancia posible de alcanzar dos récords de novatos. El de más puntos en un partido con la camiseta de Miami Heat y el de más puntos en un partido para un rookie no elegido en el Draft.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/wta/2019/12/11/svitolina-anuncia-a-baghdatis-como-entrenador-colaborador.html