Metta World Peace se pone a disposición para ser el entrenador en jefe de los Knicks

El ex alero conocido antes como Ron Artest quien finalizó su carrera como jugador en 2017, siendo el año en el que comenzó su ruta como estratega expresa su intención de conducir a los neoyorquinos que anunciaron este viernes el despido de David Fizdale.

Los New York Knicks despidieron al entrenador en jefe David Fizdale el viernes, lo que continuó con la puerta giratoria de los entrenadores en la franquicia en los últimos años. Mientras que el asistente Mike Miller se hará cargo mientras tanto, un ex jugador de los Knicks ya ha comenzado su campaña para conseguir el trabajo a tiempo completo: Metta World Peace.

 

World Peace, quien era conocido como Ron Artest cuando jugaba en St. John's, era uno de los favoritos de los fanáticos de los Knicks, que estaban desconsolados cuando el equipo le pasó en el draft de la NBA de 1999. Catorce años y un cambio de nombre más tarde, finalmente jugó una sola temporada para los Knicks en 2013-14. Se retiró después de una última temporada de dos años con Los Angeles Lakers, con quienes había ganado un título de la NBA al principio de su carrera.

El viernes, después de que surgió la noticia del despido de Fizdale, World Peace recurrió a Twitter para lanzar su nombre al ring como posible candidato a entrenador de los Knicks. Después borró los tuits.

Vea también Becky Hammon está dispuesta a asumir el mando de los Knicks

World Peace tiene cierta experiencia como entrenador. Después de su retiro, trabajó como entrenador de desarrollo de jugadores con South Bay Lakers, el afiliado de la Liga G de los Lakers. También ha tuiteado su interés de ser entrenador en el pasado, hizo campaña para el trabajo de St. John's en abril pasado después de que Chris Mullin renunció.

 

Fuente: ESPN