Luka Doncic consigue igualar marca histórica de Michael Jordan

El esloveno repitió la hazaña impuesta por el base oriundo de Nueva York en la edición 1988-1989, al registrar al menos 20 puntos, cinco capturas y similar cantidad de asistencias por 18vo partido seguido, quedando a un paso de fijar un nuevo récord.

El base de los Dallas Mavericks, Luka Doncic igualó una histórica gesta del integrante del Salón de la Fama y considerado mejor jugador de la historia, Michael Jordan, durante el partido del sábado en casa ante los New Orleans Pelicans.

El esloveno de 20 años registró su decimoctavo partido consecutivo con al menos 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, dejando atrás a Russell Westbrook (17) y emulando así la marca establecida por Jordan en la campaña de 1988-89.

Doncic empató la gesta en el tercer periodo frente a New Orleans.

Vea también Dante Bottini es el nuevo coach de Nicolás Jarry

El ex jugador del Real Madrid y Novato del Año durante la pasada temporada con los 'Mavs', es uno de los principales candidatos al galardón de Jugador Más Valioso.

Previo al duelo contra los Pelicans, Dallas ocupaba el segundo puesto de la Conferencia Oeste con marca de 15-6. En ese lapso, Doncic registraba 30.3 puntos, 10.1 rebotes y 9.2 asistencias.

 

 

 

Fuente: ESPN