Antetokounmpo logró un doble doble histórico

El griego se convirtió en el primer jugador que conquista seis partidos en una misma zafra, con marca de al menos 20 puntos y 10 rebotes en mínimo 30 minutos durante cada encuentro, desde que los minutos se comenzaron como estadística oficial en la edición 1951-1952.

En su 25 cumpleaños, Giannis Antetokounmpo se regaló un partido contra los Clippers en el que logró 27 puntos y 11 rebotes en tan sólo 26 minutos de juego. Probablemente no lo sabía, pero con esa actuación, el griego hizo historia en la NBA.

Y es que según NBA.com/Stats, Antetokounmpo es el primer jugador de la historia que alcanza los seis partidos en una misma temporada con al menos 20 puntos y 10 rebotes en menos de 30 minutos en cada partido desde que los minutos se empezaron a contabilizar como estadística oficial en 1951-52. Es decir que Antetokounmpo está realizando algo que nadie había hecho antes en 68 años de historia.

Vea también Knicks despidieron a David Fizdale

Estamos ante una enorme temporada del vigente MVP de la NBA en la que está promediando 30,8 puntos, 13,1 rebotes y 5,4 asistencias liderando a los Bucks a un balance de 20-3, el mejor de la liga junto al de los Lakers.

 

 

 

Fuente: Marca