Lakers ganan en el siempre complicado estadio de Denver Nuggets

Este enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste dejó a Los Angeles Lakers más afianzado en la cima de la tabla de posiciones, con récord de 18-3 y un brillante 9-1 como visitante.

A 1.600 metros sobre el nivel del mar, el estadio de  Denver Nuggets  es una de las fortalezas más fuertes de la NBA cualquiera sea la temporada. Con el gran equipo que presenta los dirigidos por Mike Malone hoy en día, esto se potencia más: llega al partido de la noche del martes con un saldo de 8-2 en casa. Sin embargo,  Anthony Davis  no detectó que eso ni los síntomas gripales lo frenasen y aportó 25 puntos y 10 rebotes para la victoria de  Los Angeles Lakers  en Colorado por  105-96.

 

El resultado final es algo atractivo: todo estuvo muy parejo hasta los dos minutos y medio finales, cuando los visitantes hilvanaron un parcial de 9-0 para quedarse con el festejo.

Este enfrentamiento entre los mejores equipos de la Conferencia Oeste dejó a Los Angeles Lakers más afianzado en la cima de la tabla de posiciones, con registro de 18-3 y un brillante 9-1 como visitante, mientras que ahora Denver posee un 13- 5 que lo hizo perder el puesto de escolta a manos de Los Angeles Clippers (16-6).