Luka Doncic rompe la racha de Los Angeles Lakers rozando el triple-doble

De ese modo se las arreglaría para anotar 16 tantos en el tercer tiempo y acabar con 27 puntos, 9 rebotes, 10 asistencias y 3 robos. El esloveno lideró a unos Dallas Mavericks que se vengaron de Los Angeles Lakers tras su anterior derrota.

Luka Doncic ha vuelto a hacer magia. Y lo ha hecho como los mejores magos, en un visto y no visto. Después de firmar una primera parte en la que Los Angeles Lakers le anularon por completo con apenas 6 puntos y 2 de 8 en tiros de campo, el paso por vestuarios sirvió para que el esloveno renaciese.

 

De ese modo se las arreglaría para anotar 16 tantos en el tercer tiempo y acabar con 27 puntos, 9 rebotes, 10 asistencias y 3 robos. El esloveno lideró a unos Dallas Mavericks que se vengaron de Los Angeles Lakers tras su anterior derrota, venciendo por 114 a 100.

LeBron James (25 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 4 robos) dotó de balones a un Anthony Davis que firmó una actuación sobresaliente con 27 puntos, 10 rebotes y 2 tapones en 10 de 21 tiros de campo que no sirvieron para equilibrar el mal encuentro de los de Vogel en defensa, incapaces de frenar el juego sin balón de los texanos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/02/detroit-pistons-logra-su-victoria-mas-aplastante-sobre-san-antonio.html