Detroit Pistons logra su victoria más aplastante sobre San Antonio

Dentro del funcionamiento espectacular de su segunda unidad, Detroit tuvo una actuación estelar de Christian Wood, el joven ala-pívot de 24 años que terminó con 28 puntos y 10 rebotes en 22 minutos.

Detroit Pistons y San Antonio Spurs, dos de las franquicias con más títulos de la NBA, tienen varios enfrentamientos míticos en su historia: de hecho se enfrentaron en unas Finales, en 2005. Pero la de la noche del domingo fue la victoria más categórica de la historia de la franquicia de Michigan sobre la de Texas: el partido terminó con resultado de 132-98 para los dirigidos por Dwane Casey, que tuvieron una segunda parte maravillosa y ganaron con comodidad sobre unos Spurs sin LaMarcus Aldridge.

Dentro del funcionamiento espectacular de su segunda unidad, Detroit tuvo una actuación estelar de Christian Wood, el joven ala-pívot de 24 años que terminó con 28 puntos y 10 rebotes en 22 minutos. Para los dirigidos por Gregg Popovich, el máximo anotador fue DeMar DeRozan con 20 tantos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/02/toronto-se-afirma-nuevamente-como-un-candidato-tras-ganar-a-utah.html