Carmelo Anthony firma la actuación más eficiente de su carrera

Lo sorprendente de su encuentro reside en el acierto del que hizo gala. Acostumbrados a ver a un anotador de volumen, con una gran cantidad de intentos por noche y un uso desmedido, Anthony evidenció el cambio de tendencia que está experimentando.

Una noche inolvidable, un partido que recordó a tiempos pretéritos y en donde Carmelo Anthony volvió a sentirse una estrella. El MODA Center recibió como se merecía al alero de los Portland Trail Blazers en su debut en casa que finalizó en una cómoda victoria por 136 a 119 ante su ex-equipo, los Oklahoma City Thunder. Melo desplegó un repertorio de recursos ofensivos que le valió para ser uno de los máximos anotadores en la bacanal que supuso el triunfo de los de Oregon, una noche en la que se coronó con 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

 

Lo sorprendente de su encuentro reside en el acierto del que hizo gala. Acostumbrados a ver a un anotador de volumen, con una gran cantidad de intentos por noche y un uso desmedido, Anthony evidenció el cambio de tendencia que está experimentando, consiguiendo anotar 9 de sus 11 intentos de campo con 0 de 1 en triples para un 81,8% de acierto. Según publicó ESPN, en sus más de 1000 partidos en la NBA, Anthony nunca había alcanzado semejante nivel de efectividad en un partido. Aunque, a decir verdad, se había quedado realmente cerca de conseguirlo, siendo el 81,3% de 2006 (13 de 16 TC) y el 80% de 2009 (12 de 15 TC) sus anteriores máximos en ese sentido.

Vea también: Davis destaca en su regreso a New Orleans