Ricky Rubio ya se entrena con Phoenix Suns

Desde aquel día, el base español se perdería cuatro de los siguientes cinco encuentros, en los que el equipo acumuló un balance de 1-4, jugando solo ante Sacramento Kings donde perdieron por 116 a 120 y donde Rubio solo disputó 16 minutos.

El gran arranque de los Phoenix Suns había tenido mucho que ver con la irrupción y el posterior asentamiento de Ricky Rubio en el puesto de base. El conjunto de Monty Williams comenzó con un balance casi perfecto de 7 triunfos y apenas 4 derrotas, fue en ese momento, tras una cómoda victoria ante Atlanta Hawks el 14 de noviembre cuando empezaron los problemas para los de Arizona.

Desde aquel día, el base español se perdería cuatro de los siguientes cinco encuentros, en los que el equipo acumuló un balance de 1-4, jugando solo ante Sacramento Kings donde perdieron por 116 a 120 y donde Rubio solo disputó 16 minutos. Los problemas en la espalda, definidos como espasmos, han sido los causantes de las repetidas bajas del jugador del Masnou.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/11/27/clippers-frenan-a-luka-doncic-y-se-imponen-a-dallas.html