Clippers frenan a Luka Doncic y se imponen a Dallas

El equipo de Los Angeles hizo gala de todo su potencial tanto en ataque como en defensa, con Leonard (28), George (26) y Lou Williams (21) combinándose para 75 puntos de un lado y jugadores como Moe Harkless frenando a Doncic del otro.

Dallas Mavericks , con un impresionante  Luka Doncic  que promediaba 37 puntos, 11,8 asistencias y 8,5 rebotes en los cuatro partidos anteriores, tenía ganas de dar el gran golpe en su casa sobre un candidato como  Los Angeles Clippers , el conjunto de  Kawhi Leonard  y  Paul George  que llega invicto en los tres partidos en los que había contactado con sus dos grandes figuras.

 

Sin embargo, el equipo de Los Ángeles hizo gala de todo su potencial tanto en ataque como en defensa, con Leonard (28), George (26) y  Lou Williams  (21) combinándose para 75 puntos de un lado y jugadores como Moe Harkless frenando Doncic del otro, y se quedó con el triunfo por  114-99  en un partido que rompió desde el segundo cuarto.

Así Dallas desaprovechó la oportunidad de igualar a Los Angeles Clippers en el tercer puesto y sigue en la cuarta posición del Oeste, ahora con registro de 11-6. En cuanto a Clippers, treparon a 13-5 al lograr la que fue su segunda victoria de la temporada como visitantes.

Vea también: Wizards está en el décimo lugar del Este