LeBron consigue su trigésimo triple-doble ante Oklahoma

Algo dentro de sus estándares, lo importante reside en que esta línea estadística supone su primer triple-doble ante OKC, es decir, contra la única franquicia que no había conseguido uno en sus 16 temporadas.

LeBron James es historia viva de la NBA por innumerables motivos. Desde su impacto como uno de los anotadores más prolíficos y precoces de la competencia, pasando por su apetito competitivo que le ha llevado a ser el protagonista de las Finales desde 2011 hasta 2018, sin olvidar el hecho de que su figura trasciende el juego y la cancha como un actor social clave en la población.

 

En la victoria de  Los Angeles Lakers sobre Oklahoma City Thunder por 112 a 107,  King James firmó un nuevo triple-doble compuesto por 25 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Algo dentro de sus problemas, lo importante reside en que esta línea estadística supone su primer triple-doble ante OKC, es decir, contra la única franquicia que no había obtenido uno en sus 16 temporadas. Cabe destacar que aunque James había obtenido un  triple doble en 2012 ante los Thunder,  este registro hace referencia exclusiva a los partidos de temporada regular.

Vea también: Bravos vence a Caribes en su casa