Bucks pisa el acelerador en el cierre para derrotar a Chicago

Clave durante la definición fue la tarea de Brook Lopez. El pívot sumó 11 de sus 19 puntos en el cuarto parcial, los cuales sumados a los 9 de Giannis Antetokounmpo terminaron de darle el empuje necesario a los visitantes.

Los Milwaukee Bucks tuvieron que emplearse a fondo para vencer a los Chicago Bulls, en un partido que fue mucho más parejo de lo que indicó el 115-101 final. El encuentro se resolvió en el cuarto período, ganado por el equipo de Mike Budenholzer por 31-20, para dejar sin opciones al dueño de casa.

Clave durante la definición fue la tarea de Brook Lopez. El pívot sumó 11 de sus 19 puntos en el cuarto parcial, los cuales sumados a los 9 de Giannis Antetokounmpo terminaron de darle el empuje necesario a los visitantes. Lopez acabó el partido con 19 puntos y 10 rebotes, mientras que el griego tuvo otra noche dominante, con 33 tantos y 10 tableros, incluyendo un par de triples.

 

Por el lado de Chicago el mejor fue el rookie Daniel Gafford, autor de 21 puntos en 20 minutos. Además hubo 13 tantos de otro novato como Coby White, en una noche donde Zach LaVine terminó con 11 puntos y 4-16 en tiro.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/11/19/clase-2019-ingreso-al-salon-de-la-fama-del-beisbol-zuliano.html