Blazers recupera la sonrisa y vencen a los Spurs

No está siendo el mejor inicio de la franquicia de Oregon, que a pesar del triunfo de hoy marchan con balance de 5-8, situación muy diferente a la que nos han acostumbrado a lo largo de los últimos años.

"Lo necesitábamos". No hay mejor manera de resumir cómo ha sentado la victoria de los Portland Trail Blazers sobre San Antonio Spurs por 121 a 116 que las palabras que Rodney Hood expresaba una vez acabado el partido. Un encuentro de emociones a flor de piel en el que ambos equipos se encontraban en una situación precaria y tuvieron que dar el do de pecho en la lucha por la victoria. Los 32 puntos que CJ McCollum anotó junto al gran trabajo de Damian Lillard con 22 y un primer cuarto asombroso de los de Stotts sirvió para encaminar una victoria que les hace remontar el vuelo.

No está siendo el mejor inicio de la franquicia de Oregon, que a pesar del triunfo de hoy marchan con balance de 5-8, situación muy diferente a la que nos han acostumbrado a lo largo de los últimos años. Sin embargo, la dupla clásica de los Blazers no falló en tan importante encuentro, ante unos Spurs que siguen cayendo en la clasificación y sin encontrar una constancia que les conduzca a romper una racha que se extiende a los cinco encuentros sin conocer la victoria.

Vea también: Tigres remontan para ganarle a Caribes