Lakers sigue enrachado y derrota a Sacramento

Por sexta vez en la temporada, la franquicia de los de Frank Vogel lograron dejar al contrincante en menos de 100 tantos. Si nos remontamos a esta altura de la temporada pasada, en solo una ocasión lo habían logrado y justamente fue contra Sacramento.

Todo es felicidad en Los Angeles Lakers . La química y adaptación entre LeBron James y Anthony Davis fue inmediata, mientras que el equipo está caminando por buen rumbo. Con dramatismo incluido, los púrpura y oro derrotaron 99-97 a Sacramento Kings en el regreso de Luka Walton al Staples Center.

 

Por sexta vez en la temporada, la franquicia de los de Frank Vogel lograron dejar al contrincante en menos de 100 tantos. Si nos remontamos a esta altura de la temporada pasada, en solo una ocasión lo habían logrado y justamente fue contra Sacramento.

Un mal primer cuarto de los Lakers donde apenas consiguieron anotar 20 puntos fue contrarrestado por 36 minutos de alto baloncesto, de los angelinos brillaron y sometieron a Sacramento. Lograron mejorar ante la buena defensa de los Kings y El Rey fue un dolor de cabeza para los Kings.

Vea también: Memphis logra victoria ante Utah