Celtics continúa su liderato tras vencer a Golden State

El mal arranque de partido de Kemba Walker (20 puntos, 6-19 TC) fue contrarrestado con un cierre excepcional, donde Smart, Brown y Tatum aportaron y fueron fundamentales para que los Celtics consiguiesen la décima victoria del año.

Los Boston Celtics tuvieron que sufrir de lo lindo por salir victoriosos del Chase Center ante Golden State Warriors, venciendo por 105 a 100  . De esta forma, los de Brad Stevens obtienen su décima victoria de la temporada (la décima próximamente), se mantienen como el mejor balance de toda la NBA con 10-1 y siguen en el alto de la clasificación, a una distancia considerable del resto . Un encuentro complicado, donde los de la Bahía consiguieron poner contra las cuerdas a los verdes y obligarles a jugar cada segundo del encuentro sin un momento para respirar.

 

El mal arranque del partido de Kemba Walker (20 puntos, 6-19 TC) fue contrarrestado con un cierre excepcional, donde Smart, Brown y Tatum aportaron y fueron fundamentales para que los Celtics obtuvieran la décima victoria del año. Jayson Tatum finalizó como máximo anotador del partido a razón de los 17 puntos que encestó durante los dos primeros asaltos, fundamental sin duda fue su determinación en los últimos minutos, con 7 puntos que se tradujeron en victoria, acabando el escolta finalmente con 24 puntos y 8 rebotes con un 34% en TC y 28% en triples. A destacar también la primera parte de Marcus Smart, que acabó con 15 puntos gracias a su 5 de 9 triples, casi todos en la primera mitad.

Vea también: Lakers derrotan a Sacramento