Carmelo Anthony firmará contrato con los Trail Blazers

El alero con 17 zafras de experiencia en la liga (Nuggets, Knicks, Thunder y Rockets) vestirá el uniforme del equipo de Oregon apuntando a contribuir para que su nueva franquicia clasifique a los playoffs.

Los Blazers han intentado en diferentes momentos en el pasado agregar a Anthony e intentaron adquirirlo cuando estaba con los New York Knicks.

Portland está rezagado en la parte inferior de la clasificación del Oeste con un récord de 4-8, después de haber perdido sus últimos dos juegos.

Hubo un tiempo después de su salida de los Houston Rockets donde Anthony cuestionó si quería volver a jugar, pero le dijo a Stephen A. Smith de ESPN en agosto que estaba listo para regresar.

"Estoy en el gimnasio todos los días", dijo Anthony. También señaló que "el silencio no es mi rendición" y que ha estado callado hasta ahora porque sentía que necesitaba alejarse del juego para "reevaluarme, reevaluar mi carrera, reevaluar mi vida".

Vea también Mets ratifican que Syndergaard no está a la venta

Anthony, un 10 veces All-Star y seis veces All-NBA, fue el último en vestirse para los Rockets para una temporada de 10 juegos que terminó a principios de la campaña 2018.

Además de los Rockets, Anthony ha jugado para el Oklahoma City Thunder, Knicks y Denver Nuggets con su mayor éxito con los New York y Denver.

Anthony ganó el título anotador de la liga en la temporada 2012-13, promediando 28.3 puntos por juego.

Esa temporada fue la última vez que los Knicks llegaron a los playoffs y comenzaron una ausencia de cinco años desde la postemporada para Anthony, quien había llegado a los playoffs durante 10 campañas consecutivas durante su tiempo en Denver y Nueva York.

 

 

Fuente: ESPN