James Harden se escapa a 47 puntos y se impone a Kawhi Leonard

La Barba realizó una excepcional actuación de cara al aro, firmando una de sus mejores noches en lo individual aunque lejos de los 59 tantos del pasado 30 de octubre.

Brillante triunfo de los hombres de Mike D'Antoni en el Toyota Center ante Los Angeles Clippers donde los Houston Rockets se han impuesto por 102 a 93 en un reñido choque que ha servido para ver la mejor versión de James Harden . La Barba realizó una excepcional actuación de cara al aro, firmando una de sus mejores noches en lo individual aunque lejos de los 59 tantos del pasado 30 de octubre, el escolta de los Rockets finalizó con 47 puntos en 12 de 26 tiros de campo que incluyó una serie de 7 de 13 en triples.

 

El MVP de 2018 tuvo que hacer frente a una desacertada noche de su escudero, Russell Westbrook, que adoleció de un desacierto notable, acabando con 17 puntos y un 30% en tiros de campo.

El fulgurante inicio de los texanos que pilló por sorpresa a los de Rivers, obligándoles a remar contracorriente durante el resto de la noche en un encuentro donde nunca llegaron a estar cómodos. El desacierto en el lanzamiento y en las inmediaciones del aro ante un equipo experto en cambiar en todos los bloqueos neutralizó la principal baza de los californianos. Una noche que se presuponía como el debut por todo lo alto de Paul George con los Clippers, hecho que tendrá que esperar unos días más.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/11/14/pascal-siakam-no-encuentra-rival-en-portland.html