Minnesota Timberwolves arruina el regreso de Blake Griffin con Detroit

El partido se quebró a partir del primer cuarto, ganado Minnesota por 41-26. A partir de ahí, los de Saunders supieron jugar con la ventaja y no tuvieron mayores sobresaltos. De hecho, sacando los primeros minutos del duelo, el local nunca logró estar al frente.

Los  Minnesota Timberwolves  lograron olvidarse rápidamente de su dolorosa derrota ante los Denver Nuggets y vencieron como visitantes a los  Detroit Pistons  por  120-114 . Los de Ryan Saunders permanecerán con un registro de seis triunfos y cuatro derrotas en la campaña, mientras que los Pistones pueden tener un 4-7.

 

La victoria de Minnesota tapó dos regresos muy importantes por los Pistons:  Blake Griffin , que tuvo su debut en la 2019-2020, terminando con 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, además de  Derrick Rose , que salió como titular y recientemente 6 tantos y 5 asistencias.

El partido se quebró a partir del primer cuarto, ganado Minnesota por 41-26. A partir de ahí, los de Saunders supieron jugar con la ventaja y no tuvieron mayores sobresaltos. De hecho, sacando los primeros minutos del duelo, el local nunca estuvo estar al frente.