Harden y Siakam fueron nombrados los jugadores de la semana en la NBA

Harden, que no había sido muy efectivo en el principio de la temporada, fue la gran figura en los tres triunfos de Houston Rockets, en una semana en la que el equipo de Mike D'Antoni comenzó a levantar cabeza.

Por tercera vez en la temporada regular 2019-2020, la NBA escogió a los mejores jugadores de la semana. Anthony Davis y Giannis Antetokounmpo, los premiados de la segunda semana, ahora dejan su lugar a James Harden y Pascal Siakam, figuras de Houston Rockets y Toronto Raptors, elegidos como los mejores de la Conferencia Oeste y Este respectivamente.

Harden, que no había sido muy efectivo en el principio de la temporada, fue la gran figura en los tres triunfos de Houston Rockets, en una semana en la que el equipo de Mike D'Antoni comenzó a levantar cabeza (ahora su récord es de 6-3). "La Barba" promedió 40,7 puntos, 8 rebotes, 9,3 asistencias, 2,3 robos y 1,3 tapones en las victorias sobre Memphis Grizzlies, Golden State Warriors y Chicago Bulls. Lo hizo con un 43% en triples, anotando 22-51. Su mejor actuación fue frente a los Bulls en Chicago, cerrando la semana con 42 puntos (9-19 en triples), 10 rebotes, 9 asistencias y 2 robos en 36 minutos.

En cuanto a Pascal Siakam, el camerunés promedió 30,3 puntos, 11,3 rebotes y 4,3 asistencias por partido en tres partidos, todas victorias de Toronto Raptors (sobre Sacramento Kings, New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers). La mejor actuacion de Siakam fue frente a los Pelicans el viernes, con 44 puntos (14-20 en tiros de campo), 10 rebotes y 4 asistencias en 39 minutos como visitante.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/11/11/nadal-me-voy-decepcionado-con-mi-espiritu-competitivo.html