Ingram destaca en victoria de Pelicans sobre Denver

El ex de Duke se fue hasta los 25 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias para completar una actuación que le permite colocarse entre los 10 máximos anotadores de la competición con un promedio de 26,8 puntos, 8,2 rebotes y 4,8 asistencias.

Brandon Ingram completó ayer su enésimo partido por encima de la veintena de puntos en la que fue la primera victoria de  New Orleans Pelicans frente a Denver Nuggets por 122 a 107  dejando unas sensaciones magníficas. Sin duda, su 7 de 12 en tiros de campo y 2 de 4 en triples fue la gasolina que movió al conjunto de Alvin Gentry para desquitarse de la mala suerte que habían tenido en anteriores choques y por fin demostrar su potencial.

 

El ex duque se fue hasta los 25 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias para completar una actuación que le permite colocar entre los 10 máximos anotadores de la competencia con un promedio de 26,8 puntos, 8,2 rebotes y 4,8 asistencias con un 51% en tiros de campo y un 50% en triples. Un rendimiento que le hace entrar con fuerza en las quinielas para alzarse con el premio al Jugador con mayor progresión. A pesar de que todavía solo lleva 5 partidos, las sensaciones con Ingram son positivas e invita a confiar en que definitivamente el 2019-2020 es su temporada de asentamiento en la NBA.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/11/01/jesus-sucre-sumara-su-experiencia-tras-el-plato-con-caribes.html