Los Nets empiezan a dudar de la capacidad de liderazgo de Kyrie Irving

En los campus de entrenamiento, Irving ya vivió un primer momento de tensión con su nueva organización. Los Nets quisieron evaluar el estado físico de sus jugadores con unos tests de pretemporada que el base se negó a hacer.

Apenas tres partidos, y toda una pretemporada, han bastado para que en los Brooklyn Nets empiecen a dudar sobre la capacidad de liderazgo de Kyrie Irving. Según Jackie MacMullan, de ESPN, los continuos cambios de humor del base tienen preocupados a los dirigentes de la franquicia y compañeros de vestuario en Cleveland y Boston han confirmado que puede pasarse días sin hablar con el cuerpo técnico, directivos e incluso con el resto de jugadores.

En los campus de entrenamiento, Irving ya vivió un primer momento de tensión con su nueva organización. Los Nets quisieron evaluar el estado físico de sus jugadores con unos tests de pretemporada que el base se negó a hacer ya que él suele trabajar con un preparador físico privado. Otro episodio polémico fue el vivido en China, cuando el equipo le pidió que se quitara un sombrero para una sesión de fotos y este tampoco accedió.

A estos pequeños capítulos de indisciplina se suma que pese a su brillo individual, está promediando 37,7 puntos, 5,7 rebotes y 6,3 asistencias por partido que suponen las mejores estadísticas de su carrera, el equipo ha perdido dos de sus tres primeros encuentros y contra rivales ante los que en teoría debería imponerse como son los Timberwolves o los Grizzlies.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/wta/2019/10/30/svitolina-se-desquita-ante-halep-y-se-mete-en-semifinales.html