Los Mavs acaban con el invicto de Denver

Ahora tanto Dallas como Denver tienen récord de 3-1, que los ubica en el tercer puesto de la Conferencia Oeste junto a otros equipos como Los Angeles Clippers y Utah Jazz.

El reto parecía complicado para Dallas Mavericks: enfrentar como visitante a Denver Nuggets, uno de los equipos con localía más fuerte en la NBA (34-7 como local en la 2018-2019). Sin embargo, con mucho juego de equipo y un aporte clave de la segunda unidad, el equipo de Luka Doncic y Kristaps Porzingis se impuso por 109-106 sobre los Nuggets de Nikola Jokic, que estaban invictos y sufrieron su primera derrota de esta campaña.

Ahora tanto Dallas como Denver tienen récord de 3-1, que los ubica en el tercer puesto de la Conferencia Oeste junto a otros equipos como Los Angeles Clippers y Utah Jazz. Sólo quedan tres equipos de la NBA sin haber sido derrotados en la 2019-2020: San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves y Philadelphia 76ers.

La pareja de moda al norte de Texas no tuvo su mejor noche. Mientras Luka Doncic acumuló un 3 de 12 en tiros de campo para acabar con 12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, Kristaps Porzingis consiguió un doble-doble con bajos guarismos de cara al aro en 4 de 14 tiros de campo para 10 puntos y 14 rebotes.

Vea también: Trade Young se lesiona con Atlanta