Kyle Kuzma viajará a la gira de visitante

Kuzma se recupera de una lesión en el pie izquierdo, la cual no le ha permitido tener minutos en la actual campaña. Los Lakers ya jugaron cuatro partidos sin él, cayendo en el debut ante los vecinos Clippers.

El regreso de Kyle Kuzma a las canchas es inminente. Poco antes de que Los Angeles Lakers ganasen a los Memphis Grizzlies, Frank Vogel atendió a la prensa y dio precisiones con respecto a la situación del ala pivote: el entrenador anunció que Kuzma viajará con el equipo a la próxima gira de visitante y que posiblemente haga su debut en la 2019-2020 durante alguno de esos partidos.

Kuzma se recupera de una lesión en el pie izquierdo, la cual no le ha permitido tener minutos en la actual campaña. Los Lakers ya jugaron cuatro partidos sin él, cayendo en el debut ante los vecinos Clippers y derrotando luego a Memphis Grizzlies, Utah Jazz y a los Charlotte Hornets.

Más allá del récord de 2-1, la vuelta de Kuzma es una gran noticia para los Lakers, desde un par de aspectos claves: probablemente ayude a levantar la ofensiva perimetral (23° en triples convertidos y 27° en intentados), además de darle un refuerzo anotador a la segunda unidad (Troy Daniels lidera a los suplentes con 8,7 puntos de promedio).