Zach Collins de Portland se disloca el hombro

Collins, de 21 años, representa una de las pocas fuentes jóvenes de mejora para los veteranos Blazers, que avanzaron a las finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada. Seleccionado décimo en general en 2017.

La pista delantera ya agotada de Portland podría volverse aún más delgada.

El hombre grande de tercer año Zach Collins salió de la victoria del domingo 121-119 sobre Dallas con un hombro dislocado que sufrió al final del tercer trimestre. El entrenador de los Blazers, Terry Stotts, confirmó la lesión después del partido. Collins se someterá a una resonancia magnética el lunes para determinar la gravedad de su lesión.

"(Doncic) saltó y simplemente saltó hacia atrás, y mi brazo todavía estaba sobre su hombro, y retrocedió hacia el otro lado", dijo Collins después del partido del domingo . "Dijeron que apareció tan limpiamente que es realmente una buena señal. Pensé que iba a ser doloroso".

Collins, de 21 años, representa una de las pocas fuentes jóvenes de mejora para los veteranos Blazers, que avanzaron a las finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada. Seleccionado décimo en general en 2017, Collins promedió 8.5 puntos, 4.5 rebotes, 2.5 asistencias y 1.0 bloqueos durante los primeros dos juegos de la temporada.

Con Collins potencialmente fuera y Jusuf Nurkic aún recuperándose de una lesión en la pierna sufrida la temporada pasada, los Blazers se apoyarán aún más en el veterano Hassan Whiteside para la producción de interiores.

Vea también: Astros completó la barrida en Washington