Antetokounmpo viene por más en esta temporada con los Bucks

Después de ser MVP de la NBA, caer de forma muy dura ante los Toronto Raptors en las Finales del Este y ser una de las grandes decepciones del Mundial de China, el griego está de vuelta con los Milwaukee Bucks para buscar el anillo.

Después de ser MVP de la NBA, caer de forma muy dura ante los Toronto Raptors en las Finales del Este y ser una de las grandes decepciones del Mundial de China, Giannis Antetokounmpo está de vuelta con los Milwaukee Bucks para buscar el anillo.

En una entrevista con Vincent Goodwill, de Yahoo Sports, el griego se sincera y habla sobre diferentes temas.

"Cuando llegas a un momento así", cuenta Giannis sobre esas Finales contra Toronto, "tienes que estar preparado. Quizás mi juego no lo estaba. Pero está bien, siempre y cuando aprendas de ello". Tras un comienzo brutal en la serie y ponerse 2-0 por delante, los Bucks se desdibujaron y los Raptors les pasaron por encima.

"Es algo que apesta. Prácticamente mandábamos 3-0. En mi cabeza íbamos a Las Finales de la NBA. Pero no ocurrió. Cuando vas 2-0, 2-0 o 3-1 tienes que terminar el trabajo".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/20/altuve-elegido-mvp-de-la-serie-de-campeonato-en-la-americana.html