Pascal Siakam acordó una renovación por un contrato máximo con Toronto

Según un reporte de Adrian Wojnarowski y Zach Lowe (ESPN), el jugador africano acordó la renovación con Toronto Raptors. De acuerdo a lo dicho por sus agentes, la misma será por 4 años y a cambio del máximo, unos 130 millones de dólares.

Las renovaciones de los contratos de los rookies de primera ronda de la Clase 2016 del Draft es un tema caliente en estas horas. Claro, la fecha límite para hacerlo es el día previo al comienzo de la fase regular (es decir, el lunes 21), y la incertidumbre crece por saber quiénes sellarán nuevos vínculos con las franquicias, y quiénes seguirán de largo para convertirse en agentes libres restringidos el próximo verano.

Uno de los nombres más fuertes en la lista era el de Pascal Siakam. Y en su situación mandó la lógica de lo que se esperaba.

Según un reporte de Adrian Wojnarowski y Zach Lowe (ESPN), el jugador africano acordó la renovación con Toronto Raptors. De acuerdo a lo dicho por sus agentes, la misma será por 4 años y a cambio del máximo, unos 130 millones de dólares (empezando en la 2020-2021).

El movimiento era completamente esperable después de una 2018-2019 de explosión total del ala pivote de 25 años, quien se convirtió en la segunda guitarra de Kawhi Leonard en el ataque de los canadienses camino al título de la NBA. Su evolución le permitió ganar el premio al Jugador de Mayor Progreso de la fase regular, donde promedió 16,9 puntos (54,9% campo), 6,9 rebotes y 3,1 asistencias en 31,9 minutos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2019/10/19/beterbiev-derrota-a-gvozdyk-y-se-queda-con-par-cinturones.html