Marcus Smart quiere ser el nuevo escopetero de los Celtics

En declaraciones a NBC Sports Boston, el escolta surgido de la Universidad de Oklahoma State manifestó que su próximo paso es ser tan agresivo en el costado ofensivo como lo es en defensa .

Marcus Smart ya es un emblema dentro del equipo actual de los Boston Celtics. El escolta, que fue drafteado por la franquicia en 2014 , está por comenzar su sexta temporada consecutiva vestido de verde y es el Celtic con más antiguedad en la franquicia. A los 25 años y después de haber hecho su debut con la Selección de Estados Unidos en el último Mundial FIBA, Smart no se conforma con ser un defensor de élite (formó parte del quinteto ideal defensivo de la 2018-2019) y quiere seguir evolucionando.

En declaraciones a NBC Sports Boston, el escolta surgido de la Universidad de Oklahoma State manifestó que su próximo paso es ser tan agresivo en el costado ofensivo como lo es en defensa . Para ello, Marcus sabe que debe mejorar su tiro de tres puntos y ese es su objetivo. "Así como chicos como Kemba (Walker) y Jayson (Tatum) me abren la cancha a mi con su tiro externo, yo también quiero hacer el mismo trabajo para ellos y así ser más peligrosos como equipo" declaró Smart, que promedia 45% en triples en la pretemporada con 11 intentos en los tres triunfos de Boston.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/10/15/cuevas-y-machi-gonzalez-avanzan-en-amberes.html