Khris Middleton lidera a Milwaukee Bucks para vencer a Washington

Segunda derrota de Wizards y cuarta victoria seguida de Milwaukee en pretemporada que deja claro el buen rumbo que lleva el equipo de Wisconsin. Un encuentro que sirvió para empezar a ajustar el ritmo de competición.

Trabajado triunfo el que los Milwaukee Bucks sacaron de la capital de Estados Unidos en un viaje a Washington DC en el que Giannis Antetokounmpo guardó descanso. A pesar de ello, el conjunto de Mike Budenholzer no se arrugó, imponiéndose por 115 a 108 ante los Washington Wizards, gracias en parte al buen hacer de Khris Middleton, máximo anotador del choque con 22 puntos, a lo que correspondería 9 rebotes y 4 asistencias Seguido del alero apareció Bradley Beal, que con 20 puntos dejó claro que este equipo depende de él enormemente, tirando del carro a lo largo de la contienda y marcando las pautas del grupo.

 

Segunda derrota de Wizards y cuarta victoria siguiente de Milwaukee en pretemporada que deja claro el buen rumbo que lleva el equipo de Wisconsin. Un encuentro que sirvió para comenzar a ajustar el ritmo de la competencia y poner en práctica rotaciones más acordes a lo que se verá a partir del 24 de octubre.

Vea también: Stanton queda fuera por lesión