Los Raptors quieren ir despacio con Marc Gasol

No obstante, a pesar de la ilusión que mostró Gasol, en su equipo quieren ir despacio con él después de un verano en el que apenas ha tenido descanso por su participación en el Campeonato del Mundo de China.

Dos semanas después de proclamarse campeón del mundo con la Selección Española, Marc Gasol ya está en Toronto para iniciar su segunda temporada con los Raptors, y la primera que iniciará con la franquicia canadiense. A pesar de ganar NBA y Mundial en el mismo año, el pívot español se mostró insaciable en rueda de prensa: "Si tengo que definir a los Raptors con una palabra diría 'hambrientos", apuntó el jugador.

No obstante, a pesar de la ilusión que mostró Gasol, en su equipo quieren ir despacio con él después de un verano en el que apenas ha tenido descanso por su participación en el Campeonato del Mundo de China. Según la información del periodista Josh Lewenberg, los Raptors tienen planeado restringir la carga de trabajo de Marc en esta pretemporada e incluso en los primeros partidos de la liga regular. De hecho, el español ni siquiera se vistió de corto en el primer entrenamiento del equipo en la localidad de Quebec.

En Toronto quieren ser prudentes con el ex de los Memphis Grizzlies ya que lo consideran una pieza fundamental dentro del equipo. De hecho, el propio entrenador, Nick Nurse, reconoció que tras la marcha de Kawhi Leonard, la columna vertebral del equipo estará compuesta por Kyle Lowry, Pascal Siakam y el propio Marc Gasol, aunque posteriormente mencionó que los Ibaka, VanVleet, Powell, Anunoby y McCaw tendrán que dar un paso adelante.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/30/cerveceros-subira-a-brandon-woodruff-en-la-loma-ante-nacionales.html