Kevin Durant reafirmó que no jugará en la zafra 2019-2020

El alero quien es figura de los Brooklyn Nets declaró en una entrevista para ESPN que se ausentará de la próxima campaña, ya que continúa en su recuperación para estar al 100 % de condiciones.

Kevin Durant reiteró el viernes que no espera jugar en la venidera temporada mientras se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles sufrida en el Juego 5 de las Finales de la NBA en junio pasado.

Durant le dijo a ESPN que está progresando y que no ha experimentado ningún revés en su rehabilitación.

"Solo estoy fortaleciendo mi cuerpo", dijo Durant. "No hacer demasiado en la cancha de baloncesto".

El entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, calificó la incorporación de Durant en el equipo como un "desafío maravilloso", a pesar de que no jugará.

El recién llegado de los Nets, Kyrie Irving, dijo que está alentando a Durant para que se tome su tiempo en regresar a la duela.

"No habrá presión de ninguno de nosotros en ningún momento, y me aseguraré de eso", dijo Irving. "He estado en la misma posición de ser el tipo lesionado en el equipo y todos los que te miran, '¿Volverás pronto? Si regresas, entonces este será nuestro equipo de calibre de campeonato. Si estuvieras jugando, esto sucedería".

Durant dijo que esta temporada su trabajo es recuperarse y "ser un compañero de equipo".

"No voy a hacer nada extra", dijo. "Simplemente haré lo que suelo hacer. Trabajar duro en mi rehabilitación, espero que eso envíe un gran mensaje. Si alguien tiene una pregunta sobre algo, ya sea en la práctica o en un juego, conozco el juego bastante bien, así que puedo responder esas preguntas lo más rápido y honesto que pueda y sólo trataré de abordarlo de manera normal y luego trataré de tomarlo un día a la vez. Sólo seré yo mismo".

 

 

Fuente: ESPN