Roy Hibbert se une al cuerpo técnico de los Philadelphia 76ers

El ex pívot con experiencia en nueve zafras en la liga trabajará como especialista en desarrollo de jugadores, tras ser incorporado a la franquicia de Pennsylvania de cara a la zafra 2019-2020.

Los Philadelphia 76ers contrataron al ex pívot de la NBA, Roy Hibbert como especialista en desarrollo de jugadores, anunció el equipo el miércoles.

Hibbert, de 32 años, jugó en la liga durante nueve temporadas y fue dos veces All-Star con los Indiana Pacers. Hibbert terminó segundo en la votación del Jugador Defensivo del Año en 2013-14, cuando los Pacers fueron a su segunda Final consecutiva de la Conferencia Este.

Hibbert terminó su carrera con una temporada en Los Angeles Lakers en 2015-16 y estuvo con Charlotte y Denver antes de retirarse en 2018.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/09/25/kyrie-irving-sufrio-fractura-en-la-cara.html

Se espera que Hibbert trabaje con Joel Embiid, quien está entrando en su cuarta temporada, y Al Horford, quien se unió al equipo como agente libre en la temporada baja.

En otros movimientos, los 76ers también promovieron al ex centro de la NBA, Ruben Boumtje Boumtje a gerente general asistente de G-League Delaware, promovieron a Remy Ndiaye a especialista en desarrollo de jugadores y agregaron a Lorena Torres como directora de rendimiento.

 

 

Fuente: ESPN